Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:15 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

26 de julio de 2018

Se realizó la edición 2018 de la Comic-Con

Con sede en el Centro de Convenciones de San Diego, California, se difundieron las películas y series que llegarán pronto a las pantallas.

Cada año, miles de fanáticos se reúnen para celebrar a los cómics, a los superhéroes y a la cultura pop durante Comic-Con en el Centro de Convenciones de San Diego, California, donde casi todos los estudios en Hollywood ofrecen una vista previa largamente esperada de las películas y series  que pronto llegarán a las pantallas. La Comic-Con se ha establecido como un evento de lanzamiento anual para trailers de películas y avances las series más esperados de Hollywood, y la edición de 2018 del programa continuó esa tradición.

Entre los grandes estrenos en la San Diego Comic-Con pudimos ver los primeros avances de Aquaman de James Wan, Godzilla: King of the Monsters y algunas versiones más subversivas y autorreferenciales del género de superhéroes como Glass y Shazam!. Además pudimos ver algunos de los trailers de las series más esperadas este año.

Películas

- La esperada secuela de Unbreakeable y de Split de  M. Night Shyamalan, reúne al heroico David Dunn de Bruce Willis, al genial Glass Glass de Samuel L. Jackson y al villano psicodélico Kevin Wendell Crumb de James McEvoy. Una versión realista de una trilogía de superhéroes, que llegará a los cines el 18 de enero de 2019 en Argentina.

 

 

- Jason Momoa repite su papel como el rey de la Atlántida en este trailer lleno de acción en la aventura épica submarina Aquaman. Co-protagonizada por Amber Heard, Nicole Kidman, Patrick Wilson y Willem Dafoe, y dirigida por James Wan, la película de acción y aventuras de DC sale a los cines en diciembre.

 

 

- Esta emocionante secuela de Fantastic Beasts tendrá de nuevo Newt Scamander de Eddie Redmayne se encargó de derribar al malvado mago Gellert Grindelwald (Johnny Depp). La épica dramática se ampliará en gran medida en el mundo de los magos y muggles. Katherine Waterson, Ezra Miller y Dan Fogler regresan a la acción y la nueva película presenta al debutante en el universo de Harry Potter, Jude Law, interpretando a un joven Albus Dumbledore. Bestias fantásticas: Los crímenes de Grindelwald se presenta en los cines el 15 de noviembre, un día antes de su estreno mundial.

 

 

- Con este trailer parece que DC quiere alejarse de su lema "mientras más rudo, mejor" con su próxima aventura de superhéroes Shazam!. La película sigue a un niño que, después de defender a su amigo contra algunos matones, es seleccionado por un ser místico para convertirse en un poderoso superhéroe al decir la palabra mágica "shazam". Los poderes también lo convierten en un adulto (interpretado por Zachary Levi), haciendo que todo parezca un cruce entre Henry Cavill y Tom Hanks. Shazam! llega volando a las salas el 5 de abril de 2019.

 

 

Millie Bobby Brown de Stranger Things debuta en la pantalla grande en esta última entrega de la saga Godzilla. Brown (y las diversas fuerzas militares de la película) se enfrentn contra los horrores de múltiples monstruos gigantes, incluidos Mothra, Rodan y el horror de tres cabezas Ghidorah. Estrellas marrones junto a Kyle Chandler, Vera Farmiga, Bradley Whitford, Ken Watanabe y Charles Dance. Godzilla: el Rey de los Monstruos llega en mayo de 2019.

 

 

Series

Aquí presentamos los trailers de Comic-Con. Todos los trailers son de series estreno, no incluimos los trailers de las nuevas temporadas de las series que ya están al aire.

Homecoming, la esperada serie Amazon Prime de Julia Roberts finalmente lanzó un avance que da a los fanáticos una mirada inquietante al drama psicológico basado en el popular podcast del mismo nombre. Roberts interpreta a Heidi Bergman, asistente social del Homecoming Transitional Support Center, un centro que ayuda a los soldados a volver a la vida civil. El espectáculo, que también está protagonizado por Bobby Cannavale, Stephen James, Dermot Mulroney y Sissy Spacek, se estrenará el 2 de noviembre en Amazon Prime, se desconoce su llegada a los canales y plataformas disponibles en Argentina.

 

 

Mayans, serie ambientada en el mismo universo ficticio que Sons of Anarchy, la secuela de Kurt Sutter tiene lugar varios años después de los eventos ocurridos en la serie. Narra los desafíos que enfrenta Ezequiel "EZ" Reyes cuando se une al Mayans Motorcycle Club y busca vengarse de un cártel mexicano que mató a su familia. La primera temporada del drama delictivo se estrena el 4 de septiembre en FX en Estados Unidos y en Latinoamérica desembarcará a fines de noviembre para clientes de Fox Premium.

 

 

Con Game of Thrones llegando a su fin, los libros del maestro George R.R. Martin una vez más son aprovechadas para una nueva serie, esta vez ambientada en la oscura vastedad del espacio exterior. Nightflyers sigue los horrores que enfrenta una tripulación interestelar después de que algo sale mal con su nave, perdón, después de que algo sale muy, muy, mal con su nave. Nightflyers se estrena este otoño septentrional en Syfy y en nuestros pagos estará disponible en Netflix antes de fin año.

 

 

Yendo en la dirección opuesta a la próxima adaptación live action de Shazam!,  la nueva serie de DC, Titans realmente abraza la crudeza. Una de las escenas más controvertidas del trailer muestra a Robin (Brenton Thwaites) golpeando a un grupo de criminales  antes de gruñir, "F — Batman”. Si esto es lo tuyo, busca a Teen Titans este otoño cuando se estrene en DC Universe, el nuevo servicio de streaming de la compania de comics. No tiene fecha de estreno en Latinoamérica.

 

 

Producida por los hermanos Russo y basada en la novela gráfica  de culto del mismo nombre, Deadly Class sigue a un adolescente desamparado y desamparado que es reclutado en una escuela de asesinos que entrena a sus estudiantes, todos ellos los hijos de mafiosos y asesinos, en el arte de matar y combatir; todo ello ambientado en los dorados años 80. Deadly Class se estrenará en Syfy en 2019.

 

 

Hemos visto el futuro en Futurama, hemos visto el presente en Springfield, ¿qué toca ahora? (Des)encanto. Desde la mente de Matt Groening, el hombre detrás de Los Simpson, llega esta serie original de Netflix que satiriza todos los tropos más conocidos del género de fantasía. Tomando elementos de Game of Thrones, El señor de los anillos, The Princes Bride y otras obras amadas de ficción, y mezclándolos con el humor burdo pero mordaz que convirtió a (las primeras temporadas) de Los Simpson en un clásico atemporal, (Des)encanto podría ser realmente la rara parodia de género que vale la pena ver. La serie se estrenará en agosto por Netflix.

 

 

Buscando entrar en un mercado más joven, RofTMNT sigue las hazañas divertidas de cuatro hermanos tortuga mientras aprenden a perfeccionar sus habilidades ninja y aventuras divertidas. Las tortugas ninjas adolecentes mutantes regresan más pronto que tarde a Latinoamérica gracias a Nickelodeon.

 

 

Tras el lanzamiento de la deslucida cuarta entrega de la franquicia The Purge, esta adaptación a una serie de televisión parece que dará a los fanáticos una mejor perspectiva de los pormenores de las noches de expiación desde los puntos de vista de numerosos personajes que intentan sobrevivir. The Purge se estrena el 4 de septiembre en Estados Unidos, seguro llegará a estrenarse antes de fin de año en Latinoamérica.

 

 

Sirviendo como la próxima entrega de una trilogía romántica paranormal compuesta por The Vampire Diaries y The Originals, Legacies sigue a la próxima generación de estudiantes que asisten a la Escuela Salvatore para Jóvenes y Dotados, un lugar  especial donde vampiros adolescentes, hombres lobo y brujas pueden aprender para controlar sus poderes y frenar sus apetitos e impulsos. Legacies se estrenará el 25 de octubre en The CW, no hay fecha de estreno todavía para Latinoamérica.  

 

 

Editorial: Daniel Martín Maidana



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!