Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

27 de julio de 2018

Una niña de 8 años filmó a su padre mientras abusaba de su hermana de 6

El hombre fue detenido en la localidad de Pilar, acusado de abusar sexualmente de ambas niñas. Una de ellas envió la filmación a través de WhatsApp a una vecina de su madre.

Un hombre fue detenido este jueves en la localidad de Pilar, después de que se conociera material en donde se lo veía abusando a su hija de 6 años. La situación fue descubierta por la hija mayor de este hombre, que tiene 8, y en febrero de este año filmó ese momento y lo pasó por Whatsapp. La niña decidió enviarle el video a una vecina de su madre, que vive en Paraguay, quien realizó la denuncia formal en la Fiscalía N° 3 de Encarnación.

Según informó un alto jefe policial a cargo de la investigación, el video “lo recibió una persona conocida de la Familia que hizo la denuncia en la ciudad paraguaya de Encarnación. Luego, por intermedio judicial, se lo informan a la justicia provincial de Tigre, quien dispuso de las fuerzas de seguridad para dar con el sujeto”.

Las autoridades manifestaron que el hombre que se encuentra detenido es un albañil paraguayo de 37 años, que está acusado de abusar sexualmente y en reiteradas oportunidades, a sus dos hijas menores de edad.

Primero, los oficiales realizaron un allanamiento en su domicilio, ubicado en calle Alfonsina Storni al 3835, en el denominado Barrio Las Tunas de General Pacheco, en el partido de Tigre, en donde habrían ocurrido los abusos y se secuestraron elementos de relevancia para la causa. Después de varias investigaciones, las autoridades establecieron que el abusador se encontraba en la localidad de Pilar, y el hombre fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) de Género de Tigre.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!