Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de julio de 2018

Un hincha del América de México se tatuó el escudo en la cara

Un fanático decidió dibujar su mejilla izquierda con los colores de las Águilas "porque no le bastaba con llevarlo en el corazón".

"Se siente feliz con su tatuaje, su mamá y su abuelita lo apoyaron, su familia sabía lo que él quería hacer, tatuarse el escudo en la cara”, comentó Melchor Palomo, el encargado de realizar el trabajo. Y agregó: "Es algo que te acompaña tu vida y es parte de tu piel, merece el respeto de todos. Le voy al Necaxa y no me hubiera hecho un tatuaje tan grande en la cara con el escudo, quizá algo pequeño detrás de la oreja".

Mel Saltillo, la forma en la que se hace conocer en redes sociales el artista, contó cómo aceptó hacer el escudo. "El chavo me dijo que quería tatuarse en toda la mejilla, yo le propuse algo más pequeño pero no quiso, venía decidido. Entonces le di una semana para que lo pensara y creí que no iba a volver. Y sí, a la semana regresó", narró el también peluquero al diario Zócalo.

Por último, se expresó sobre las quejas que recibió por medio de su Facebook. "La gente critica fuerte, muchos contrarios al América insultaron al camarada y otros se burlaron, pero a él no le importó, está feliz con su tatuaje. Lo fui a ver para saber cómo estaba por todo lo que se está diciendo y está bien, no tiene redes sociales así que no le importa, además su familia lo apoya", afirmó Mel.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!