Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:06 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Se confirmó la llegada de Higuaín al Milan

Los clubes llegaron a un acuerdo para que la transferencia se haga en forma de préstamo, luego de que corriera peligro la negociación por algunas condiciones que pedía el jugador.

Luego de que las negociaciones estuvieran en stand by por algunas condiciones que pedía el jugador, Gonzalo Higuaín seguirá su carrera en el Milan. Las partes llegaron a un acuerdo total para que la transferencia se haga en forma de préstamo. A falta de la firma del delantero, el acuerdo ya existe de palabra y cuyas cifras oficiales no trascendieron. La Gazzetta dello Sport confirmó que el Pipa dejará la Juventus para ir al Rossonero. Por su parte, Leonardo Bonucci, ex jugador de la Vecchia Signora que pertenece al Milan, volverá al equipo de Turín como parte de pago por el atacante de la Selección Argentina.

Vale aclarar, que en las últimas horas la operación por el delantero argentino se había frenado por unas pequeñas diferencias, más que nada en el salario que pretendía el jugador. Finalmente, las asperezas fueron limadas e Higuaín llegará al Milan.

Este martes el delantero argentino se había sumado a los entrenamientos de la Vecchia Signora, a la espera de la resolución de su situación, teniendo en cuenta que otra de las instituciones interesadas por sus servicios era el Chelsea inglés. A lo largo de la última temporada, en Italia, Higuaín convirtió 23 goles en 50 presentaciones. El Pipita estuvo a lo largo de dos temporadas vistiendo la camiseta de la Juventus, equipo con el que consiguió dos Copas Italia y dos Series A.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!