Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:37 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de agosto de 2018

Scaloni y Aimar dirigirán los próximos amistosos

Los actuales entrenadores del seleccionado Sub 20 se harán cargo de la Mayor para los partidos pactados para septiembre ante Guatemala y Colombia.

Mientras en la Asociación del Fútbol Argentino siguen los idas y vueltas en torno a la elección del nuevo director técnico, se tomó una decisión de que Lionel Scaloni y Pablo Aimar se hagan cargo del equipo para los amistosos ante Guatemala y Colombia.

Si bien están en proceso los diálogos con diferentes entrenadores para encontrar al reemplazante de Jorge Sampaoli, la AFA decidió tomar la decisión para tener previsibilidad de cara a los compromisos que se disputarán en septiembre. Argentina viajará a Estados Unidos para enfrentar a Guatemala, el sábado 8 en Las Vegas, y a Colombia, el martes 11 en Nueva Jersey.

Actualmente, Scaloni y Aimar se encuentran en Valencia, al frente de la selección argentina Sub-20 que disputa el torneo internacional de L'Alcudia.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!