Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

1 de agosto de 2018

¿Cuánto gana Luis Miguel por su serie?

Sin lugar a dudas, la serie volvió a posicionar al cantante en los medios. Además, le engordó significativamente el bolsillo.

La serie sobre la vida de Luis Miguel es un éxito. Luego de su estreno, tanto las canciones como la vida del “Sol de México” se ubicaron entre las principales búsquedas de Internet. Era de esperarse que Netflix anunciara una segunda temporada. Así, tras años desaparecido del centro de la escena, “Luismi” volvió a las andadas y, además, con un muy buen dinero encima.

Se estima que Netflix le pagó a Luis Miguel 12 millones de dólares, un adelanto por la realización de la serie, según informa el sitio ahoramismo.com. Este dinero habría sido el cachet por filmar una promoción de un minuto.

Esta cifra, más lo que recibió por conciertos y venta de discos, hace que el cantante cuente con una fortuna de u$s 45 millones. Pero no es toda ganancia la que tuvo Luis Miguel en su carrera, más allá de los u$s 2 millones que embolsó por sus conciertos en 2014, o los casi u$s 20 millones que recibió por el mismo concepto en 2010. Esto sin contar la venta de discos.

También tuvo demandas, como la que le hizo el dueño de una mansión que alquilaba en Beberly Hills por u$s 232 millones por no pagar cuatro meses, o el millón de dólares con que tuvo que indemnizar a su ex representante William Brockhaus. Por lo pronto, los u$s 12 millones le ayudarán a Luis Miguel a recuperar algo de lo perdido.

Fuente: LT10.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!