Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:10 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

3 de agosto de 2018

Messi volvería a tener un argentino como compañero en Barcelona

El conjunto culé habría sondeado la situación de un volante que se supo entender en cancha con Lío.

En las últimas temporadas, el Barcelona ha tenido bajas sensibles en la mitad de la cancha, como Iniesta y Xavi dos de sus grandes valores, y ante esto el club está intentando cubrir esos espacios con nombres de jerarquía que se complementen con Lionel Messi. Paulinho, había cumplido con las expectativas pero se fue repentinamente al Guangzhou Evergrande, por lo que ahora parece que hay un nuevo candidato para ese puesto: Ever Banega. A pesar de la inminente llegada de Arturo Vidal, su buen entendimiento con Lionel Messi y calidad serían el aliciente perfecto para también incorporar al futbolista del Sevilla, según el diario As.

Eric Abidal, director deportivo del Barsa, habría sido el que marcó al rosarino como el nuevo apuntado para sumarse al equipo catalán. Cabe señalar que esta temporada ya compró en esa zona a Arthur, que cumplió un buen papel en la pretemporada de los dirigidos por Ernesto Valverde.

Vale recordar, que el mediocentro del Sevilla tiene 30 años y viene de disputar el Mundial de Rusia y fue el mejor socio de Lionel Messi en la Selección Argentina. Su asistencia al crack en el gol a Nigeria fue magistral y de las mejores imágenes que dejó la pobre actuación de la Albiceleste en la Copa del Mundo. Banega fue uno de los pocos que se salvó de la crítica de la prensa argentina por el Mundial Rusia 2018. El volante destaca por su buena lectura de juego, remate y buen criterio para generar jugadas claras de gol.

‘Tanguito’, como llaman al jugador, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. Tras el Mundial pidió a los directivos del Sevilla una mejora de salario, que ya es de los más altos del plantel.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!