Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

4 de agosto de 2018

Así reaccionó Francisco cuando le dieron un pañuelo verde

Un joven argentino que vive en Roma se acercó al Vaticano para entregarle al Sumo Pontífice ese símbolo de la lucha a favor de la legalización del aborto. También le ofrendó una carta. Mirá los detalles.

El pasado miércoles,  Nicolás Fuster, un joven argentino que vive en Roma se acercó a una de las audiencias que ofrece el Sumo Pontífice para regalarle un pañuelo verde, simbolo de la lucha a favor de la legalización del aborto, y una carta en la que hacía referencia al tema y su respectiva votación a realizarse el próximo 8 de agosto.

Tras el encuentro con Francisco, Fuster detalló:  "El Papa fue sumamente amable; se detiene con casi todos. Entre toda la gente que gritaba, tomó la carta y el pañuelo (no estoy seguro de que haya entendido de qué se trataba). Le dije que era una carta importante y que, si quería, podía leerla. Me sonrió de manera transparente y se la entregó a uno de sus asistentes. No dijo una sola palabra, pero evidentemente eso no era necesario".

Así se viralizó la publicación del joven

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!