Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de agosto de 2018

Colón: Matías Fritzler, Vi el gol bastantes veces

video Esto contó el gran héroe en la noche del 2 de agosto

Vi el gol bastantes veces (risas). Te lo hacen llegar y te mandan muchos saludos. Ahora estamos intentando descansar un poco, disfrutando claro, pero con tranquilidad". Así se claro fue Matías Fritzler, autor del gol con el que Colón superó a San Pablo de Brasil por 1-0, en encuentro de ida de los 16º de la Copa Sudamericana disputado en el estadio Morumbí.

Para muchos, el gran héroe en la noche del 2 de agosto de 2018, que será recordada por siempre en el fútbol argentino al ser el primer equipo en ganar en dicho lugar y ante el dueño de casa por torneos Conmebol. Quizás el volante no toma dimensión de lo que forma parte, ya que siempre irradia tranquilidad en sus palabras, con conceptos de mucha coherencia y llenos de realidad. 

En el final, habló del clásico y dejó una reflexión interesante con el fin de no quedarse en solo una cosa: "Es algo que noté cuando llegué a Santa Fe. Es algo muy importante y a lo que hay que darle mucho valor. Uno lo entiende. Es una ciudad dividida en dos. O en 70-30, como les gusta decir a los de Colón (risas). La realidad es que estaría bueno también que se vaya cambiando esa mentalidad, de solo pensar en ganar el clásico en lugar de llegar a más cosas".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!