Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de agosto de 2018

Usain Bolt jugará al fútbol en un club de Australia

Luego de estar cerca de sumarse al Borussia Dortmund y el Manchester United, el jamaiquino pudo concretar su llegada a un equipo profesional.

Usain Bolt consiguió club después de coquetear durante muchos meses con el Borussia Dortmund y el Manchester United, y se le cumplirá el sueño de jugar al fútbol. En Australia le abrieron las puertas y el velocista se sumará a los entrenamientos del Central Coast Mariners.

El club, mediante un comunicado, dejó en claro que “no se trata de un contrato de futbolista profesional” sino que podrá entrenarse por un tiempo indefinido para tratar de desarrollar sus capacidades en el fútbol, y ver si a futuro puede jugar oficialmente para el equipo que disputa la Liga Profesional de Australia.

 

“Bolt intentará convertirse en futbolista profesional y se sumará a los entrenamientos a fin de mes”, afirma el comunicado del club.

Por su parte, el atleta también hizo referencia al tema, y mostró su emoción ante la posibilidad que se le presenta. “Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad”, afirmó Bolt tras ser anunciado como nuevo jugador. “Ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que requerirá de mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar en la A-League”, agregó el jamaiquino y concluyó: “Siempre digo que ‘cualquier cosa es posible, no creo en los límites’ y estoy deseoso de este desafío”.

Por último, el CEO del Central Coast Mariners, expresó toda la felicidad por esta incorporación: “Tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de fútbol, es parte de la filosofía del club“.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!