Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

7 de agosto de 2018

Una moza encontró una billetera con un cheque de casi $2 millones y la devolvió

Una empleada de un bar de Río Cuarto, Córdoba, halló en la calle una billetera que contenía un cheque por $1.968.850 e hizo todo lo que pudo para dar con el dueño. "Nunca esperé que me la devolvieran", dijo el propietario.

María Marta Arias encontró una billetera en la calle con casi dos millones de pesos y no dudó en hacer lo que estaba a su alcance para encontrar al dueño y devolvérsela. Arias es cocinera y moza en un bar de Río Cuarto y con la ayuda de sus compañeras rastreó a Walter, quien estaba "desesperado" porque había perdido un cheque con $ 1.968.850.

"Me vine al trabajo y con mis compañeras decidimos buscarlo. Encontramos un carnet con un número de teléfono y dimos con el hijo. A los pocos segundos ya estaba acá", contó a Cadena 3. María Marta recordó que Walter "estaba desesperado", ya que reconoció que "era mucha plata y nunca esperó que se la devolvieran".

El empresario, por su parte, reconoció el "noble gesto" y emocionado dijo: "No me alcanzan las palabras para agradecer. Al bajar del auto no sé qué pasó. Se ve que tenía mal acomodada la billetera porque se me cayó, no percibí eso. Cuando entré al banco me di cuenta que no la tenía y la busqué como una hora", relató el hombre y continuó: "A la hora me llama uno de mis hijos desde San Luis y pide que vaya a un determinado café y que hable con María". "Cuando llegué, la encontré y me entregó la totalidad de las pertenencias", completó.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!