Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:03 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

10 de agosto de 2018

María Eugenia Vidal: “Definitivamente no voy a ser candidata a presidente”

La Gobernadora bonaerense lo aseguró durante una entrevista. “Apoyo la reelección de Macri”, dijo la funcionaria. Sobre su candidatura para una reelección, dijo que “no es lo más importante ahora”.

La Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal descartó presentarse en las próximas elecciones presidenciales. En una entrevista con el programa Pamela a la tarde, la funcionaria bonaerense fue tajante y expresó su apoyo a la reelección del Presidente Mauricio Macri. Además, explicó que quiere cumplir con su palabra, ya que cuando fue electa había dicho que “no iba a ser candidata a presidente en cuatro años”.

“Pienso que el Presidente tiene que reelegir y apoyo esa reelección”, afirmó. La Gobernadora también fue consultada sobre las posibilidades de que vuelva a presentarse para estar al frente del ejecutivo bonaerense. Sin dar una respuesta concreta, Vidal dijo: “no es lo más importante ahora”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!