Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de agosto de 2018

Avanza la escrituración de 45 viviendas en San Lorenzo

Este lunes, familias que pertenecen al Fonavi Oeste firmaron las escrituras de sus viviendas. De este modo, el gobierno de Santa Fe ya concretó más de 4300 escrituras en toda la provincia.

En el marco del Plan de Escrituración de Viviendas Fonavi, el gobierno de Santa Fe convocó este lunes a 45 familias del Fonavi Oeste de la localidad de San Lorenzo para que lleven a cabo la firma de sus escrituras.

El acto, realizado este lunes en el Centro de Atención al Turista de esa ciudad, fue encabezado por el director provincial de Vivienda y Urbanismo, Lucas Crivelli, quien destacó que “durante mucho tiempo obtener la escritura parecía algo utópico, pero estamos trabajando intensamente por orden del gobernador, Miguel Lifschitz, para subsanar esta situación”.

“Ya concretamos más de 4300 escrituras en toda la provincia y sin costo alguno para las familias”, recordó el funcionario y sostuvo que el gobierno de Santa Fe pretende “regularizar la totalidad de las viviendas sociales”.

Las familias que realizaron la firma de sus escrituras pertenecen al Fonavi Oeste de la ciudad y, en los próximos meses, recibirán su título, una vez que se inscriba en el Registro de la Propiedad. Este documento otorga seguridad jurídica a las familias y les brinda la posibilidad de vender, transferir y heredar el inmueble, usarlo como garantía y solicitar servicios.

Presentes

Del acto participaron, además, el director provincial de Asuntos Legales del Ministerio de Educación, Javier Dócola; y el secretario de Coordinación General de San Lorenzo, Esteban Aricó.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!