Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 03:27 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

14 de agosto de 2018

El Bailando 2018 tendrá dos nuevos ritmos

Si bien no está confirmado, el certamen de baile empezaría el 3 de septiembre. Además, el “disco” incorporará un novedoso condimento para esta edición.

A pesar de que todavía no se confirmó la fecha del regreso del Bailando 2018 -empezaría el 3 de septiembre-, ya se confirmaron algunos datos claves de esta nueva temporada. Una de las novedades está asociada al clásico ritmo de arranque, “Disco”, que esta vez tendrá como condimento atractivo al intérprete de la canción elegida actuando en vivo en el estudio. De esta forma, en la primera ronda del ciclo de Marcelo Tinelli, se verá y oirá a Mariano Chiesa cantando el tema de música disco que bailarán Jimena Barón y Mauro Caiazza. Cuando sea el turno de la pareja formada por Flavio Mendoza y Belén Pouchan, la que hará su mini recital será Karina “La Princesita”.

En esta edición, participarán 20 parejas, que serán evaluadas por el jurado, que este año estará integrado por Ángel de Brito, Florencia Peña, Laurita Fernández y Marcelo Polino. Otros de los artistas confirmados para cantar en el estudio son Natalie Pérez, que le pondrá voz al tema que bailen Flor Vigna y Facu Mazzei, y Fernando Dente, que interpretará la canción elegida por el “Pollo” Alvarez y Yamila Ramírez.

Los dos nuevos ritmos que se incorporarán serán el “Plato giratorio”, que obligará a los participantes a bailar sobre una pastilla que no dejará de dar vueltas, y “Nado sincronizado”, una actividad acuática competitiva, para el que se está armando una pileta especial, rectangular, que nada tiene que ver con los piletones utilizados en el aquadance. Precisamente, éste será el segundo ritmo del año.

Además, Tinelli quiere que esta vez regrese el “Bailando bajo la lluvia”, ritmo que en la edición pasada no se realizó. Por su parte, la producción comandada por el Chato Prada y Federico Hoppe termina de poner a punto los últimos detalles del espectáculo televisivo, que contará con una escenografía nueva, con un diseño gráfico novedoso.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!