Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

15 de agosto de 2018

Barcelona goleó a Boca

El equipo que encabeza Lionel Messi ganó por 3-0 y se quedó con el trofeo Joan Gamper en el Camp Nou.

En el imponente estadio Camp Nou, Boca no tuvo oportunidad y cayó ante el Barcelona por 3-0. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto poco pudieron hacer en el partido que definió el trofeo amistoso Joan Gamper, que quedó en manos de los dueños de casa.

“A pesar de la derrota vinimos acá para divertirnos, para disfrutar lo hermoso que es este estadio, frente a estos jugadores con mucha jerarquía” aseguró Cristian Pavón al término del encuentro. En la misma línea, Mauro Zárate, dijo: “Contento no estoy, vinimos a buscar el triunfo pero contra Barcelona es muy difícil, no pudimos”.

Malcom y Lionel Messi en la primera etapa y Rafinha en el segundo tiempo, fueron los autores de los goles. El ’10’ definió por arriba del arquero Andrada, y levantó a sus hinchas que no dejaron de aplaudirlo. Al término del partido, Messi, fue elegido como el jugador del partido y recibió un premio por parte de los organizadores del partido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!