Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:58 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

16 de agosto de 2018

Murió otra mujer a causa de un aborto clandestino en Pilar

Es el segundo caso que se conoce esta semana tras el fallecimiento de una joven en el Hospital General de Pacheco.

Este jueves una mujer, de quien no trascendió la identidad, de alrededor de 30 años, perdió la vida en un hospital de Pilar tras realizarse un aborto clandestino. La joven había ingresado al centro de salud Juan C. Sanguinetti el lunes pasado, con complicaciones por un aborto mal practicado. Fue el propio director del hospital, Esteban Sieling, quien confirmó la noticia, pese a no brindar mayor información.

A solo un par de días de que el Senado de la Nación votara de manera negativa el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo, este es el segundo caso de una muerte provocada por un aborto ilegal en lo que va a de la semana.

El martes pasado se conoció el caso de “Liz”, una joven de apenas 24 años que falleció en el Hospital General de Pacheco por una práctica similar. El tema rápidamente reavivó el debate en las redes sociales y llevó a que varios usuarios compartieran mensajes en sus redes sociales.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!