Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:57 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

23 de agosto de 2018

Atlético Rafaela eliminó a Lanús de la Copa Argentina

Gracias a un doblete de Mauro Albertengo, la Crema avanzó a octavos con un 2-1 ante el Granate.

Atlético Rafaela dio la sorpresa ante Lanús por la Copa Argentina y lo eliminó con un 2-1 sufrido por el embate final del Granate. Mauro Albertengo fue el héroe para la Crema con un doblete -el primero, a los 30 minutos de la primera parte y, el segundo, a los 37- que puso a su equipo arriba en el marcador. El equipo de Ezequiel Carboni, sin embargo, reaccionó y, apenas iniciado el segundo tiempo, encontró el descuento en los pies de Fernando Coniglio.

Así, los santafesinos aguantaron los constantes ataques del Granate, que tuvo el empate con otra chance de Coniglio, que estrelló su remate en el palo del arco defendido por Ramiro Macagno, tras un centro enviado por el recientemente convocado a la Selección Argentina Leonel Di Plácido.

Con el 2-1 final, Atlético Rafaela logró la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, dejando en el camino nada más y nada menos que al último subcampeón de América. En la próxima ronda, su rival saldrá del ganador entre Sarmiento de Resistencia y Unión de Santa Fe.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!