Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:20 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

31 de agosto de 2018

Paulo Rosales: “Llevo a Unión en el corazón”

En vísperas de una nueva edición del Clásico santafesino, Víctor Rabuñal, Fausto Montero y Paulo Rosales dialogaron con Entre Tatengues para dejar sus sensaciones ante el evento.

En la edición 105 de Entre Tatengues (Martes de 20 a 22 por Radio de Noticias 91.9 FM), los protagonistas dejaron en claro su cariño por el club y el reconocimiento de la gente para con ellos.

En primer lugar, Víctor Manuel "El Curita" Rabuñal, integrante del plantel que gano la final del 1989, recordó su paso por Santa Fe y expresó su amor por el club a la par de su admiración por Súper Manuel Corral, presidente del Club en su momento.

También dejaron sus sensaciones Paulo Rosales y Fausto Montero, figuras descollantes de la victoria tatengue del clásico disputado el 28 de agosto de 2011, equipos que se volvían a ver las caras después de 8 años y donde justamente este martes se cumplían 7 años. El enganche además, mostró su admiración por Frank Darío Kudelka, al cual lo definió como el mejor DT que tuvo en su carrera: "Darío fue el mejor todos". Y por supuesto no se olvidó de sus ex compañeros. Montero, no fue menos y celebró el gol que le tocó hacer, junto con su amor por el club, los elogios a Rosales y los detalles de su salida de la institución rojiblanca.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!