Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de septiembre de 2018

Asesinaron a un chico de 13 años en un intento de saqueo en Chaco

El hecho ocurrió en Presidencia Roque Sáenz Peña y el intendente afirmó que el joven “fue impactado por un proyectil de un arma casera”.

Un episodio trágico se registró este lunes en el norte de nuestro país, cuando un grupo de aproximadamente 50 personas intentó saquear un supermercado ubicado en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña, en la provincia de Chaco, y terminó con la muerte de un menor de edad.

El ataque se produjo en el local “Funcional Nuevo Impulso” ubicado en el Barrio Obrero de Sáenz Peña, la segunda ciudad más importante de la provincia, a 161 kilómetros de Resistencia, capital de la provincia. Allí, medio centenar de personas intentó derribar la puerta y al no conseguirlo comenzó a tirar piedras para forzar el ingreso.

El hecho no ocurrió de forma espontánea e inesperada: “Invitaban a un cronograma de saqueos en las redes sociales“, contó el intendente de Sáenz Peña, Gerardo Cipolini.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!