Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:28 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de septiembre de 2018

Federer quedó afuera del US Open tras caer ante Millman en octavos

El número 2 del mundo cayó 3-6, 7-5, 7-6 (7) y 7-6 ante el australiano, que en cuartos irá ante Novak Djokovic. Del Potro es el único jugador que aún no perdió un set.

El US Open volvió a darle la espalda a Roger Federer, que sorpresivamente quedó eliminado en octavos de final del primer Grand Slam del año ante el australiano John Millman, número 55 del mundo, por 3-6, 7-5, 7-6, 7-6.

El suizo salió con un estilo completamente agresivo desde la primera pelota, pero solamente estuvo fino durante el primer set y luego perdió precisión. Sin embargo, siguió en su plan de ataque y redondeó una noche con 77 errores no forzados que lo dejaron afuera del certamen en tres horas y 35 minutos de juego.

Federer defendía los cuartos de final del US Open, donde el año pasado cayó ante Juan Martín Del Potro, pero vio su salida una ronda antes y por ello será Millman quien en la instancia de los mejores ocho se enfrente ante el serbio Novak Djokovic.

El suizo fue cinco veces campeón en Estados Unidos desde 2004 hasta 2008. Sin embargo, tras la final que perdió ante el tandilense en 2009 nunca más disputó una definición en el último Major de la temporada.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!