Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de septiembre de 2018

José Pekerman dejó de ser el entrenador de Colombia

El director técnico argentino brindó una conferencia de prensa para comunicarlo. Con la Selección cafetera participó en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018: “Ojalá los éxitos continúen”, dijo.

Después de varios días en los que no tenía definido su futuro, finalmente el técnico argentino José Pekerman brindó una conferencia de prensa y anunció que deja su cargo al frente de la Selección Colombia. “Siempre la prioridad es la Selección. Agradezco a todos. En cada gol y cada triunfo quería abrazar a cada colombiano”, comenzó José Néstor al comunicar la noticia.

Y continuó: “Todo mi agradecimiento para los jugadores. Les deseo la mejor de las suertes al Comité, siempre estaré pendiente de Colombia. Ojalá los éxitos continúen. Siento que los objetivos planteados fueron cumplidos”.

Al mando de este equipo, Colombia se metió en un Mundial después de 16 años y logró un puesto histórico al meterse en cuartos de final del certamen disputado en Brasil en 2014.

“Yo no me ofrezco a ningún lado cuando estoy sin trabajo. Esperé a que se cumpla mi contrato. Estuve en Bogotá desde que terminó el Mundial”, expresó José Pekerman, que hace ya varias semanas suena para reforzar la Selección Argentina.

El entrenador llegó a la Selección cafetera allá por 2012, tras  la salida de Hernán Darío Gómez en 2011 por un escándalo, y es muy querido en el país. Por su parte, ahora Arturo reyes será el técnico encargado para los amistosos de septiembre ante Venezuela y Argentina.

Esta decisión la comunicó justo un día después de su cumpleaños. José Néstor Pekerman nació en Entre Ríos y fue entrenador campeón con la Selección Argentina Sub 20 en los Mundiales de Qatar 95, Malasya 97 y Argentina 01, además de dirigir en Alemania 2006 con la Mayor.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!