Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

4 de septiembre de 2018

Dalma Maradona anunció que será mamá de una nena

La hija mayor del "Diez" dio la noticia a través de un emotivo posteo que compartió en su cuenta de Instagram.

Hace apenas poco más de cinco meses concretaba su unión con su novio, Andrés Caldarelli. Y aunque en su momento la propia Dalma Maradona había dicho que quería esperar al año próximo para ser mamá, la hija mayor del Diez acaba de anunciar en su cuenta de Instagram que está en "la dulce espera".

 

❤️

Una publicación compartida de Dalma Maradona (@dalmaradona) el

Vale recordar que, en medio de la polémica por la ausencia de su padre en el festejo, Dalma contrajo enlace por civil primero y luego con una ceremonia religiosa que coronó con una gran fiesta para 350 invitados a fines de marzo pasado en el salón La Herencia de Pilar.

Sin embargo, pese a que era una pregunta recurrente, ella ya había anticipado que quería esperar un poco para "llamar a la cigüeña". "Me encantan los bebés, pero todavía no quiero tener uno, el año que viene", respondió en su cuenta de Twitter cuando bromeó sobre la presión de su madre, Claudia Villafañe, al respecto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!