Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

5 de septiembre de 2018

Norwegian empezó a vender pasajes a destinos locales

La aerolínea noruega ofrece vuelos de cabotaje ida y vuelta desde $699. Córdoba, Mendoza, Iguazú y Bariloche son algunos de los destinos a los que se puede viajar a partir del mes que viene desde Aeroparque.

La Low Cost Norwegian lanzó este martes la venta de pasajes para sus dos primeras rutas de cabotaje. Unen Buenos Aires con distintas provincias, entre las que están Córdoba, Mendoza e Iguazú. Los vuelos son a partir del 16 de octubre. A diferencia de Flybondi operará desde Aeroparque y no desde El Palomar.

El pasaje más barato es de $699 a Córdoba y el más caro a Salta, desde $999. En todos los casos, los precios son ida y vuelta, con impuestos incluidos. Las compras a esos valores están "sujetas a disponibilidad" y tienen vigencia hasta el 17 de septiembre.

En cuanto al equipaje, los pasajes incluyen una valija de mano, aunque también se puede pagar (tanto en el sitio web como en los aeropuertos) para el transporte de una maleta adicional o equipaje especial en bodega, por $300 por tramo, así como equipaje especial (deportivo, instrumentos musicales, entre otros), y también habrá opciones para acceder a la elección de asientos o embarque prioritario.

En un comunicado, la empresa dice que los aviones tienen 189 asientos de cabina única y en su exterior rendirán tributo a héroes locales, que llevarán una imagen estampada en su cola, como ya ocurrió con el primer avión de matrícula argentina de la compañía, que homenajea al músico y compositor Astor Piazzolla.

Al término de su primer año de operaciones, Norwegian Air Argentina planea realizar 246 vuelos semanales y transportar alrededor de 2,2 millones de pasajeros.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!