Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:42 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

5 de septiembre de 2018

Lautaro Martínez fue desafectado de la Selección

A último momento, el delantero del Inter fue dado de baja de los amistosos de Argentina a raíz de una lesión en su pantorrilla izquierda.

Finalmente, Lautaro Martínez no será parte de los amistosos ante Guatemala y Colombia en Estados Unidos. Pese a que viajó desde Milan hasta Miami, la molestia en la pantorrilla no le permitió trabajar con normalidad -este martes sólo trotó junto con Icardi, otro que está entre algodones- y los estudios no dieron un diagnóstico alentador. Por este motivo, el cuerpo técnico entendió que vale más una buena recuperación para regresar a su club en óptimas condiciones que arriesgar con la Selección en dos encuentros sin nada en juego.

En las próximas horas deberán definir si el delantero del Inter regresa a Italia para trabajar con los especialistas de su club o si se queda bajo las órdenes de Scaloni y compañía, conociendo a sus nuevos compañeros del selectivo y empezando a generar vínculos.

Hay otros dos futbolistas que están en duda para estos partidos. Uno es el mencionado Icardi, que se perdió el último encuentro del Inter por dolencias antes de la entrada en calor. Y el otro es Sergio Romero. El arquero del Manchester United, ya recuperado de la lesión de rodilla que lo marginó del Mundial de Rusia, es uno de los pocos sobrevivientes del equipo que viajó a la Copa del Mundo. Sin embargo, a Chiquito le falta continuidad en el arco - el último fin de semana jugó para la reserva del Manchester - por lo que Armani o Rulli serán los titulares.

Fuente: Olé.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!