Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:41 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

7 de septiembre de 2018

Rosario Central avanzó en la Copa Argentina por penales

Luego de empatar en cero frente a Talleres, el Canalla se impuso 5 a 3 en la definición desde los doce pasos. En cuartos de final enfrentará a Almagro.

Rosario Central consiguió esta noche la clasificación a cuartos de final de la Copa Argentina, tras empatar sin goles en los 90 minutos ante Talleres e imponerse por 5-3 en la definición por penales.

El encuentro estuvo marcado durante todo su desarrollo por las constantes imprecisiones de ambos equipos, que como consecuencia no pudieron peligrar en demasía y conformaron un trámite chato y sin muchas situaciones claras.

Con la igualdad 0-0 en el marcador, llegó la definición desde el punto del penal. Allí, Jeremías Ledesma le contuvo el segundo remate a Mauro Ortíz y así marcó la diferencia con la que Central consolidó el triunfo gracias a los tantos de Néstor Ortigoza, Alfonso Parot, Leonardo Gil, Washington Camacho, Fernando Zampedri. Para la T convirtieron Joel Soñora, Andrés Cubas y Junior Arias.

De esta manera, el conjunto rosarino consiguió su boleto a cuartos de final, donde enfrentará a Almagro, que viene de vencer a Cipolletti.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!