Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

7 de septiembre de 2018

El candidato brasileño apuñalado durante un acto de campaña, fue operado y está estable

Se trata de Jair Bolsonaro, el candidato mejor posicionado en las encuestas para las elecciones presidenciales. El hecho ocurrió en un acto político en el estado de Mina Gerais.

Jair Bolsonaro, el candidato de derecha para las presidenciales de Brasil, fue apuñalado este jueves a la tarde, durante un acto de campaña en el estado de Mina Gerais. Los primeros reportes periodísticos indican que sufrió una herida leve.

El candidato del Partido Social Liberal (PSL), que encabeza las encuestas después de que se confirmó que Lula Da Silva no podrá participar de las elecciones, fue trasladado de urgencia en una camioneta a un centro médico.

Según informaron las primeras fuentes, el político ya se encuentra estable después de la operación a la que fue sometido y tiene como mínimo unos diez días de internación. El parte médico informó que sufrió heridas en el intestino, el colon y una vena.

El agresor fue detenido instantes después de la agresión. Bolsonaro fue agredido en el abdomen mientras era llevado en andas por sus seguidores.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!