Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:19 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

10 de septiembre de 2018

Juan Martín del Potro perdió la final del US Open ante Novak Djokovic

El argentino no pudo ante el gran tenista serbio, que se quedó con el Grand Slam en tres sets: 6-3, 7-6 y 6-3.

Juan Martín del Potro hizo historia en el US Open, pero no pudo quedarse con la frutillita del postre: en la final del Grand Slam de los Estados Unidos, el tandilense cayó por 6-3, 7-6 y 6-3 ante el gran Novak Djokovic.

En un partido muy intenso, que fue muy parejo durante los primeros games, finalmente el serbio hizo valer su gran jerarquía ante el argentino, demostrando que se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Ambos venían mostrando un excelente nivel en el certamen, luego de que Juan Martín del Potro había dejado en el camino a Rafael Nadal, y Djokovic hizo lo propio con el japonés Nishikori.

Un momento clave del encuentro fue el segundo set, en donde “la Torre de Tandil” parecía que se llevaba el segundo parcial, e incluso el serbio se llevó un game que duró casi 20 minutos.

A pesar del gran partido que jugó el argentino, no pudo contra un jugador que jamás perdió el ritmo y devolvió absolutamente todo. Lamentablemente para Delpo, que quería repetir lo hecho en 2009, perdió el tercer lugar del ránking ATP que ahora será ocupado por Djokovic, que consiguió su tercer título del US Open y su 14º título de GS (igualó a Sampras).

“No es fácil hablar, yo también los amo. Estoy feliz de haber jugado la final ante un ídolo magnífico, es uno de mis grandes amigos en el tour. Estoy feliz por Novak y su equipo. Nunca me di por vencido en los momentos más difíciles de mi vida, este es mi torneo favorito. Sentí toda la energía de Argentina. El amor de toda la gente vale lo mismo, y hoy me llevo el cariño de todos ustedes”, dijo Juan Martín tras recibir el premio.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!