Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

10 de septiembre de 2018

Lifschitz participó de la edición 2018 de la ExpoFeria San Guillermo

"Apostamos a promover el desarrollo y, para eso, un primer compromiso que tiene el gobierno es mantener el ritmo de la inversión pública", afirmó el gobernador.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la inauguración oficial de la 12 ExpoFeria San Guillermo 2018, llevada a cabo en el Parque Municipal “Alfonsina Storni”.

"Estoy feliz de estar en esta querida localidad de San Guillermo, una ciudad pujante, que crece, progresa, se desarrolla, donde se apuesta al trabajo y a la producción, como estamos viendo hoy en esta hermosa ExpoFeria que pone en evidencia la productividad, el esfuerzo, la innovación de los pequeños y medianos productores, de los artesanos, de la gente que desde el interior de la provincia, todos los días, construye este camino de progreso", aseguró el gobernador.

“Los santafesinos somos solidarios y apostamos a la Argentina y al desarrollo de este país y lo vamos a seguir haciendo. Por eso, cuando recorría los stands y hablaba con los expositores nadie me preguntaba por el precio del dólar, ni por las tasas. Aquí la gente está preocupada por las cosas que importan de verdad: por el trabajo, por los proyectos, por la inversión, por el empleo. Si la Argentina fuera un poco más parecido a Santa Fe, no tengan dudas de que tendríamos un gran país, con menos especulación y negocios financieros, y más trabajo y producción, enfatizó Lifschitz.

"Apostamos a promover el desarrollo y, para eso, un primer compromiso que tiene el gobierno es mantener el ritmo de la inversión pública. La obra pública es la verdadera huella que un gobierno puede dejar para la posteridad. A las palabras y discursos se los lleva el viento".

“Tenemos que seguir trabajando juntos y este es el camino, más allá de lo que pase con la economía del país. Porque en los momentos de zozobra y dificultad, no hay que perder el rumbo, sino que debemos seguir adelante para el logro de los objetivos planteados”, concluyó Lifschitz.

Potencial productivo

Por su parte, el intendente Daniel Martina, agradeció el apoyo del gobierno provincial a la muestra y la labor del comité organizador, y consideró que en cada stand hay “cosas muy valiosas y la gente hace mucho esfuerzo para montar todo esto. Estuve en la carpa con la gente del Ministerio de la Producción y están muy contentos por cómo los trató San Guillermo y cómo este predio se adapta a cada evento que llevamos a cabo”.

A su turno, el senador Felipe Michlig, felicitó y agradeció a los expositores y organizadores de la ExpoFeria porque “en momentos de tanta dificultad apueste a mostrar el potencial productivo, agropecuario, industrial y del sector de los servicios, lo que hacemos y lo que soñamos y queremos en esta zona, como aporte para hacer una provincia y un país más grandes”.

“Y también el agradecimiento a nuestro gobernador, porque llevamos más de 24 años de éste y otros esfuerzos y es la primera vez que un mandatario provincial nos honra con su presencia. Y no es la primera vez que el gobernador viene aquí, ya lo hizo cuatro veces y lo estamos invitando para una quinta oportunidad, en apenas tres años de gestión”, recordó Michlig.

En esa línea, el presidente del Centro Comercial, Industrial y Agropecuario de San Guillermo, Leonardo Blengino, destacó “lo trascendental que representa para esta feria contar con la visita de nuestro gobernador”, y rescató que, a pesar de la crisis que atraviesan los distintos sectores de la economía, “nuestros emprendedores y comerciantes dijeron ‘presente’ de la mejor manera. Y esto no solo marca el compromiso de los expositores sino, también, el tesón y la firmeza del comité ejecutivo que me acompaña para no bajar los brazos ante la adversidad”.

El gobernador, junto con el resto de las autoridades presentes, recorrió los stands de la muestra, dialogó con los expositores y recibió obsequios por parte de los mismos.

Presentes

De la actividad participaron también el ministro de Obras Públicas, Pedro Morini; la diputada provincial, Clara García; y el diputado provincial, Edgardo Martino, junto con intendentes y presidentes comunales de la Región e integrantes del Concejo Deliberante de la ciudad de San Guillermo, demás autoridades provinciales y locales, representantes de instituciones, expositores y vecinos.

Expoferia San Guillermo 2018

La 12a ExpoFeria San Guillermo 2018 se llevó a cabo del 7 al 9 de septiembre y se convirtió en una de las muestras más productivas de la región y atractiva para las empresas industriales, servicios agropecuarios y todos los rubros relacionados con el sector primario.

Durante la muestra se presentaron actividades y áreas de descanso para que toda la familia recorriera y disfrutara la exposición. También hubo espectáculos diurnos y nocturnos, parque de diversiones, guarderías, artesanos y una amplia propuesta gastronómica.

Por otro lado, el segmento de charlas y conferencias dirigidas a empresarios, productores y público en general representa el mayor testimonio de criterio que propone ExpoFeria para seguir creciendo.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!