Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:38 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

17 de septiembre de 2018

WhatsApp está preparando una de las actualizaciones más esperadas

Se trata de una importante opción que ya se encuentra disponible en otros gigantes como YouTube y Twitter. Si bien no existe fecha oficial para su lanzamiento, se cree que estará lista próximamente.

Durante este último tiempo WhatsApp ha generado diferentes actualizaciones en las que ha incorporado modificaciones y algunas nuevas funciones, en muchos casos muy esperadas por sus usuarios. Y si bien, para los desarrolladores de la aplicación de mensajería instantánea, es imposible contentar a todos, la próxima actualización que estará disponible en el último tiempo traería una nueva función que ha sido de las más requeridas por quienes utilizan la App.

Es que según informó el reconocido sitio especializado “Beta Info” WhatsApp tendrá disponible para el futuro la opción “Modo nocturno“. Se trata de una alternativa mediante la cual la pantalla reduce de manera considerable el brillo, modificando el color de fondo de su sistema. Esta función, que era exigida por quienes utilizan WhatsApp, ya funciona en otras aplicaciones que también tienen millones de usuarios en todo el mundo como YouTube, Twitter, Wikipedia, entre otras.

El “modo nocturno” reduce de manera notoria el brillo de la pantalla, por lo que ayuda a disminuir la tensión de los ojos de los usuarios, para cuando llega la noche o ante condiciones de poca luz. Así mismo contribuye de manera significativa a conservar durante más tiempo la batería en teléfonos que poseen pantallas OLED.

Si bien todavía no se informó ninguna fecha de manera oficial, se cree que la nueva actualización esté disponible en un lapso de tiempo relativamente corto. La misma estaría lista para ser utilizada por usuarios que poseen dispositivos con sistema operativo iOS (Apple) y Android.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!