Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

18 de septiembre de 2018

Una carnicería cordobesa puso sus precios en dólares

En la ciudad de Córdoba, el dueño de un mercado familiar colocó carteles con los precios de los cortes de carne en dólares ya que, aseguran, “los precios están en constante aumento”.

La extraña imagen la observan los que pasan por el barrio Alto Alberdi de la ciudad de Córdoba. Allí, José, dueño de un mercado del lugar, decidió cambiar el símbolo de pesos por el de la moneda estadounidense y si bien asegura que la estrategia se realizó ‘como algo jocoso‘, muchos ingresaron a preguntar el por qué del cambio.

En los carteles que cuelgan frente al local se puede encontrar el precio de la falda a U$3.75  o el kilo de la tapa de asado a U$5, por lo que dependiendo del costo del dólar van modificando el monto que se añade al ticket de los clientes regulares.

“Iba más por una cuestión de marketing, para que la gente vea el cartel y llame su atención. Nosotros estamos hace mucho acá, somos de hacer estas cosas, los que nos conocen saben”, explicó José al diario La Voz antes de asegurar que “esto es variable, depende del día. Nos ponemos a cotizar en dólares, en euros, se recibe tarjeta, débito y buena onda”.

Si bien la idea puede haber surgido para atraer la atención de los que pasaban por el negocio, lo cierto es que algunos usuarios de redes sociales lo ven más como una ‘avivada’ que puede enojar a más de uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!