Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 07:54 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de septiembre de 2018

Mirtha Legrand: “Yo apoyé mucho a este gobierno pero hacen todo al revés”

La conductora de La Noche de Mirtha sorprendió con una frase donde demostró su malestar con el Gobierno nacional.

El Ex Ministro de Defensa y Economía Ricardo López Murphy, la actriz Nazarena Vélez, el ex Ministro de Salud Ginés González García, la locutora Marcela Feudale, el Secretario de Organización del Sindicato de Empleados de Comercio de Capital Federal Ramón Muerza y el actor Diego Ramos opinaron sobre actualidad y hablaron de todo.

Sin embargo, uno de los puntos fuertes de la noche lo dio la mismísima Mirtha Legrand, quien lanzó: “Que el Gobierno salga adelante que nosotros nos cuidamos solos. Que la gente tenga dinero y trabajo, que pueda comer y mandar los chicos al colegio. Yo apoyé muchísimo al Gobierno pero la verdad que hacen todo al revés“.

Ginés González García, un referente en temáticas de salud, escuchó a la conductora y le retrucó con una frase que hasta la misma Chiquita respondió con un “touchée“. “Estamos de acuerdo. No dije nada porque me asusté cuando vino tan amarilla“, indicó González García, quien se apuró en aclarar “...pero muy elegante“.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!