Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

30 de septiembre de 2018

Diego Maradona: “Iría a una fórmula con Cristina Kirchner"

El actual DT de Dorados de Sinaloa habló de sus ganas de enfrentar a Mauricio Macri en las urnas: "Veo a la gente que no puede llegar a fin de mes"

Diego Maradona, no pierde el tiempo ni las mañas: ahora se ve como compañero de fórmula de Cristina Kirchner en las elecciones presidenciales de 2019. “Yo iría en la fórmula con ella”, afirmó el Diez. “A mí Fidel (Castro) me dijo que tenía que dedicarme a la política. Y yo iría con ella, con Cristina”, afirmó.

“Veo a la gente sufrir, veo a la gente que no puede llegar a fin de mes. ¿Cuánto más van a robar?”, acusó Diego en diálogo con Clarín y agregó: “Nos están choreando, Macri puso a todos sus amigos”.

“Es algo que me llena de pena. Mis hermanas no pueden llegar a fin de mes”, advirtió. Respecto a sus deseos electorales, argumentó: “Ver un país que era estable y de repente se derrumbó todo como quien tira un muñeco de nieve. Los americanos que quieren apoderarse de todo. Y encima les tocó Chirolita (Donald Trump). En cualquier momento pasa un misil por acá y quedamos fritos”.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!