Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:16 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

2 de octubre de 2018

Inhibieron los bienes de Andrea del Boca por supuesta defraudación al Estado

La orden fue del juez federal Sebastián Ramos contra la actriz y el ex ministro de Planificación Julio De Vido, por filmar la telenovela “Mamá Corazón”, que jamás se emitió.

Este martes, el juez federal Sebastián Ramos ordenó la inhibición general de bienes para la actriz Andrea del Boca y el ex ministro de Planificación Julio De Vido por la supuesta defraudación al Estado. La actriz ya había sido procesada como productora de la novela “Mama Corazón”, una tira que recibió una financiación de 36 millones de pesos pero que jamás llegó a emitirse en la televisión.

Andrea del Boca fue procesada en su carácter de socia gerente de “A+A Group SRL”, y recibió esta financiación a través de un convenio entre el Ministerio de Planificación Federal que dirigía De Vido y la Universidad Nacional de San Martín.

A su vez, también el juez Ramos solicitó a la Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (CAPIT) que le informe si estos costos de producción pagados por la productora “guardan correlato con los costos de mercado a la fecha de su adquisición”. 

Hace un par de semanas, la Sala II de la Cámara Federal Porteña había confirmado los embargos contra el ex ministro kirchnerista, por 60 millones de pesos, como autor del delito de “defraudación contra la administración pública”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!