Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:01 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

4 de octubre de 2018

Durante 15 días estará cortado el tránsito en La Rioja entre 25 de Mayo y San Jerónimo

En el marco de la obra de remodelación de la Peatonal San Martín, se estableció un corte de tránsito y una reducción de calzada sobre La Rioja entre Rivadavia y 25 de Mayo. Se recomienda circular con precaución por la zona.

En el marco de la obra de remodelación de la Peatonal San Martín, el Gobierno de la ciudad dispuso desde este miércoles un corte de tránsito en calle La Rioja entre 25 de Mayo y San Jerónimo. Asimismo, se estableció una reducción de calzada sobre La Rioja, entre Rivadavia y 25 de Mayo, para permitir el ingreso de los vecinos y a las cocheras.

Se recomienda evitar circular por la zona, y en caso de hacerlo, transitar con precaución y prestar atención a las indicaciones. Estas medidas se establecen para la concreción del cruce del paseo peatonal con calle La Rioja, mediante la colocación del pavimento articulado. Se estima que las tareas demandarán 15 días. Cabe señalar que se trata del último corte total previsto en el marco de los trabajos sobre la Peatonal San Martín, los cuales presentan un avance aproximado del 70%. 

Fuente: Gobierno de la Ciudad de Santa Fe.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!