Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 02:14 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

9 de octubre de 2018

La policía que mató a tiros a un ladrón fue elegida como diputada en Brasil

Pese a que la justicia electoral había suspendido sus spots publicitarios porque incitaban "al atentado contra las personas", Katia Sastre fue electa en Sao Paulo.

Katia Sastre, la policía que se hizo popular por haber matado a un ladrón en plena calle, fue electa diputada regional de Sao Paulo en las elecciones brasileñas de este domingo. La propaganda electoral había sido suspendida por la Justicia después del brutal ataque a Jair Bolsonaro, el candidato que sumó más votos en la primera vuelta.

"Disparé y dispararía de nuevo. Mi hija y otros niños estaban en la mira del bandido. Reaccioné como policía y como madre. Voy a tener siempre la misma actitud en el combate al crimen. Coraje tengo", decía la candidata en el spot.

El episodio que sucedió el 12 de mayo y fue filmado por cámaras de seguridad del lugar, hizo popular a la candidata. En el video, el hombre saca una pistola frente a una escuela para robarla. Sastre estaba vestida de civil, pero agarró su revólver disparó sobre el criminal, que luego falleció. 

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!