Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:32 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

15 de octubre de 2018

50 mil personas estuvieron en la Fiesta de Disfraces

Con capacidad hotelera agotada en Paraná, y derivaciones de turistas a ciudades aledañas, se vivió una vez más la tradicional Fiesta de Disfraces. Miles de personajes colmaron el predio del Acceso Norte.

Hace una semana, Paraná comenzó a mostrar un ritmo y un ambiente diferente al habitual y en las calles, se comenzó a sentir el evento más colorido de la capital entrerriana: La Fiesta de Disfraces, un elemento distintivo de la ciudad de Paraná y que trasciende las fronteras para convertirse en la fiesta de disfraces más importante del continente. 

Con capacidad hotelera agotada desde el pasado jueves, y con derivaciones de turistas a ciudades aledañas, la ciudad también se disfraza, ya que en los comercios, bares, restaurantes, taxistas y, remiseros que disfrazan los vehículos. Hasta el edificio municipal mostró una temática fachada.

Por los distintos escenarios pasaron bandas y solistas. La lista incluyó a Kapanga, El Pepo, Mala Fama, Ariel El Traidor, Pibes Chorros y Hernán y la Champions Liga. También hubo un sector exclusivo de música electrónica.

Única en su tipo, imponente y en constante crecimiento, la fiesta que comenzó como una reunión entre amigos para festejar los cumpleaños en el mes de agosto de cada año, se transformó en un evento único en todo Latinoamérica y este domingo, llenó de color y alegría a la ciudad de Paraná.

Fuente: El Once.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!