Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 13:48 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de octubre de 2018

En México dan por hecho que el Tata Martino dirigirá su selección

Se trata del principal candidato a dirigir la selección argentina. Sería la tercera experiencia de este tipo para Martino, luego de su paso por Argentina y Paraguay.

Si bien desde la AFA han elegido la cautela para pensar en el sucesor definitivo de Sampaoli, y ante las consultas enfocaron sus respuestas en la preparación de un “proyecto deportivo a 10 años”, uno de los candidatos posibles que comenzó a tomar fuerza en el último tiempo es Gerardo Martino.

El “Tata” guarda una gran relación con el actual presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, y tendría la decisión de no continuar dirigiendo el Atlanta United, de la MLS, después de diciembre.

Sin embargo, en las últimas horas, las malas noticias para la albiceleste llegaron desde México, donde dan por confirmado que Martino se hará cargo de su selección desde final de este año. “Azteca Deportes“, quizás el programa deportivo de mayor repercusión del país, dio a conocer el acuerdo para que el entrenador rosarino se haga cargo de la selección mexicana a partir del 8 de diciembre. Así mismo dieron a conocer que el proyecto incluye el trabajo de Jorge Theiler, mano derecha del “Tata”, para trabajar al frente del seleccionado Sub 20.

La confirmación de esta noticia complicaría aún más la situación del combinado nacional, ante las negativas de entrenadores consagrados como Simeone o Gallardo.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!