Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:51 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

17 de octubre de 2018

Subastarán autos incautados a delincuentes en Rosario

El precio de arranque de cada unidad será del 60 por ciento con respecto a su valor actual de mercado. Hay modelos de BMW y Mercedes-Benz. Con las ventas recaudarán cerca de cuatro millones de pesos

Se subastarán en Rosario dieciocho autos que el Ministerio de Justicia de Santa Fe incautó a delincuentes. Será el próximo jueves 25 de octubre en el Galpón del Parque Nacional a la Bandera, en el centro de la ciudad.

A la subasta asistirán alrededor de 3.500 personas (más de la mitad es de Santa Fe), confirmó el secretario de Gestión Pública del Ministerio de Justicia de Santa Fe, Matías Figueroa Escauriza, en diálogo con el medio LT8 de Rosario. La inscripción fue por Internet y ya está cerrada.

El valor de los vehículos tendrá de base el 60 por ciento del valor del mercado actual, según precisó Figueroa Escauriza. Y aclaró que las personas que los adquieran tendrán cambiados el dominio registral y la chapa patente para que no quede vinculación alguna con el último titular.

Entre los modelos, se destaca la presencia de un Mini Cooper S 2008 (arrancará en $140.000), un BMW Serie 3 2009 ($300.000) y hasta de un Mercedes-Benz A 160 classic ($57.000). También habrá autos de Peugeot, Volkswagen, Ford, Renault, Citroën y Chevrolet.

Aquellas personas que se hayan anotado en la subasta tendrán la posibilidad de conocer a los autos en persona horas antes. El martes 23 y el miércoles 24 las puertas del lugar abrirán exclusivamente para que los interesados asistan el 25 con la decisión tomada.

Si bien son cifras tentativas, el gobierno de Santa Fe estima que, gracias a esta subasta, recaudarán entre tres y cuatro millones de pesos. No se informó qué se hará con el dinero recaudado.

Fuente: TN.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!