Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:45 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

17 de octubre de 2018

Newell's-Central ya tiene fecha confirmada

El clásico rosarino se disputará el 1 de noviembre. Resta confirmar estadio y horario del encuentro.

Entre idas, vueltas y cuestiones inconclusas, la organización de la Copa Argentina confirmó que el encuentro entre Newell's y Rosario Central, por cuartos de final, se dispute el próximo jueves 1 de noviembre. Por el momento, resta que los clubes y los responsables de la Copa definan el horario y el estadio en el que el duelo se llevará a cabo, fundamental para determinar si podrán hacerlo a puertas abiertas y con parcialidad de ambas partes.

Newell's, que no atraviesa su mejor momento, fue contundente en dicho certamen. En tres juegos marcó cinco goles y dejó afuera a Rincón (N), Defensores Unidos y el siempre complejo Atlético tucumán -por penales-. Central, en tanto, llega al partido un tanto alicaído. Es que luego de superar a Juventud Antoniana por 6 a 0, se vio obligado a definir con tiros desde el punto penal frente a Talleres (C) y Almagro, duelos en los que no pudo imponer su jerarquía a lo largo de los 90 minutos.

El ganador del partido jugará la semifinal ante Temperley o San Lorenzo. Por el otro lado, River y Gimnasia aguardan para que se defina la fecha de su partido, que catapultará a uno de los dos a la final.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!