Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:46 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

19 de octubre de 2018

Miss Bolivia presentó su nuevo vino: “La Abortera”

La presentación de la bebida despertó críticas entre los usuarios de las redes. “Estoy sorprendida de tanto odio y confusión” dijo la cantante.

A través de su cuenta de Twitter la cantante María Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia, presentó su nuevo vino y despertó una polémica en las redes sociales. Es que la bebida Malbec de la cantante de 42 años lleva el nombre de “La Abortera“, y provocó las críticas de algunos de los seguidores.

Con un video en la red social, la también compositora y DJ, presentó su botella con un diseño de etiqueta de color verde y en forma de pañuelo. “Estoy muy feliz, después de mucho esfuerzo quiero contar que finalmente tenemos ‘La Abortera’ Malbec” dijo Miss Bolivia en off, mientras presentó su vino. La cantante describió la nueva bebida afirmando que “es un vino joven 2018, accesible para la gente “.

“La sangre de muertas por abortos clandestinos querrás decir. Dejá de tomarte esto como si fuese una fiestita, ser feminista es tener teoría y una decisión política, no hacer una canción que diga paren de matarnos pero después hagas este tipo de canalización” escribió uno de las usuarios.

Otra apuntó “qué cool ese nombre cuando muchísimas de “aborteras” mueren en abortos clandestinos en nuestro país”.

Esto llevó a la respuesta de la propia Miss Bolivia, quien desde su cuenta escribió: “Realmente estoy sorprendida de tanto odio y confusión. Es un vino que confeccionamos para regalarle a 50 mujeres que nos me enseñaron a luchar como forma de agradecimiento. Dejo los comentarios de mierda a modo documental, para que recordemos lo que somos como humanidad”.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!