Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:17 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

24 de octubre de 2018

La remera de Máximo Kirchner que generó la furia en las redes sociales

Este martes, el hijo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner ingresó a los tribunales de Comodoro Py con un logo en su remera que llamó muchísimo la atención.

Máximo Kirchner, hijo de Néstor Kirchner y Cristina Fernández, tuvo que pasar este martes por los tribunales de Comodoro Py para prestar declaración en la causa de los cuadernos de las coimas. Allí fue indagado por el juez federal Claudio Bonadío.

Cuando ingresó a los Tribunales presentó un escrito y negó los cargos de los que se lo acusa, pidió a la Justicia copias de los videos de los arrepentidos y criticó con dureza al magistrado. “No existe ningún elemento probatorio que justifique tan siquiera remotamente mi citación en estos obrados“, indica el escrito de Máximo Kirchner.

Una vez afuera, lo esperaban referentes como Andrés “el Cuervo” Larroque, “Wado” de Pedro y Horacio Pietragalla, entre otros dirigentes. Sin embargo, la visita del diputado nacional no pasó para nada desapercibida en el lugar, dado que lució un particular look que tuvo bastante repercusión en las redes sociales.

El líder y referente de la agrupación La Cámpora lució una remera gris que tenía como estampado la tapa de un disco de Metallica que se titula  “And Justice for All” (Y Justicia para todos). En el dibujo, aparece la estatua de la Justicia, con los ojos vendados y atada.

Fuente: Mitre,



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!