Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:08 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

NACIONALES

26 de octubre de 2018

Comenzó a funcionar Uber en Mendoza

Alrededor de 65 mil personas ya se han registrado para usar la aplicación. Usuarios y choferes serán calificados mutuamente.

A partir de este viernes, los mendocinos y turistas podrán recurrir a UBER para desplazarse por la provincia de un modo seguro y económico. En total, ya están registradas 65 mil personas como usuarias de la aplicación que permite pautar las condiciones del viaje desde antes de su inicio.

El gerente de Comunicaciones Cono Sur, Juan Labaqui, destacó que con la plataforma “los usuarios van a saber de antemano el nombre del chofer, el modelo, patente y hasta el color del vehículo en el que van a viajar”. La cantidad de coches disponibles dependerá de cuántos estén conectados en la plataforma en un momento dado, pero ya existen unos mil socios que se encuentran en trámite de registro, lo que garantiza una amplia oferta.

Labaqui remarcó que de las novedades que potencia la confianza de los usuarios es que “tanto los pasajeros como los choferes van a tener la posibilidad de calificarse entre sí”. Esto permite que ambos puedan escoger con quien quieren compartir el viaje en base a referencias anteriores.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!