Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

30 de octubre de 2018

Obreros encontraron mil dientes humanos dentro de una pared

El descubrimiento se produjo durante los trabajos de restauración en un edificio ubicado en el centro de la ciudad de Valdosta, Georgia, en Estados Unidos.

Un grupo de obreros realizó un espeluznante descubrimiento durante una jornada laboral. Los hombres, trabajaban en la reconstrucción de un edificio llamado Converse Building cuando encontraron alrededor de 1.000 dientes escondidos en una pared. La construcción está ubicada en la ciudad de Valdosta, en Georgia, Estados Unidos.

Pronto, las imágenes del macabro hallazgo fueron publicadas en las redes sociales, donde los usuarios se preguntaron cómo los dientes pudieron terminar en un lugar así. Luego de investigar la historia del edificio, los expertos locales señalaron que al menos hasta 1930 el establecimiento albergó consultorios de dos dentistas que practicaban extracciones. Sin embargo, la razón por la que almacenaron los dientes en la pared sigue siendo desconocida.

Lo más llamativo es que Valdosta no es la única ciudad de Georgia en la que se han encontrado dientes humanos en las paredes de los edificios, en Greensboro y Carrolton también se ha presentado el mismo caso, por lo que se ha llegado a especular que tal vez era una práctica común de los dentistas en aquel momento.

La publicación, compartida por un usuario en Facebook dejó atónitos a los usuarios de dicha red social que se preguntaron cómo llegaron los dientes a ese sitio y especularon con teorías de todo tipo. Las macabas imágenes fueron compartidas más de mil veces.

Fuente: Mitre.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!