Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:26 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

INTERNACIONALES

30 de octubre de 2018

¿Apu se va de Los Simpsons?

Después de las acusaciones de racismo vertidas sobre la comedia a raíz del documental “El Problema de Apu”, el productor Adi Shankar afirmó que el personaje iba a ser eliminado.

Hay mucha especulación sobre lo que podría pasarle al personaje de Apu Nahasapeemapetilon luego de que Adi Shankar, productor ejecutivo y director de la serie “Castlevania” de Netflix, le dijera a IndieWire que los productores de Los Simpsons iban a sacar al controversial personaje. “Escuché una desalentadora noticia, que ya he verificado de varias fuentes: van a dejar de hacer el personaje de Apu por completo”, dijo Shankar. “Ellos [los productores] no van hacer un gran escándalo con esto, o algo así, pero van a descontinuarlo del todo para evitar controversias”.

Shankar le dijo a la publicación que tenía información de “dos personas que trabajaban para el show de Los Simpsons y una tercera fuente que trabaja directamente con el creador Matt Groening”.

El productor ejecutivo de la serie Al Jean se pronunció el domingo: Adi Shankar no es productor de los Simpsons”, tuiteó él. “Le deseo lo mejor pero él no habla por nuestro show”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!