Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:21 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

1 de noviembre de 2018

Boca eliminó a Palmeiras y jugará la final de la Copa Libertadores ante River

El Xeneize igualó 2-2 en Brasil y definirá el certamen ante su eterno rival. Wanchope Ábila y Benedetto marcaron los goles.

Boca igualó 2-2 en su visita a Palmeiras y se metió en la final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que se medirá nada menos que frente a River. El Xeneize había dado un gran paso en La Bombonera al imponerse por 2-0 y esta noche, más algún susto en el segundo tiempo, consiguió con autoridad el resultado que necesitaba.

Ramón Abila abrió el marcador  a los 17 minutos del primer tiempo y lo dio tranquilidad al Xeneize. A esa altura, el local necesitaba marcarle cuatro goles para eliminarlo. Luan lo igualó a los siete del complemento, Gustavo Gómez lo dio vuelta de penal a los 15 y ese fue el peor momento de los hoy conducidos por Gustavo Barros Schelotto. Es más, Miguel Borja se perdió el tercero debajo del arco. Hasta que a los 24, con otro remate desde afuera del área, Darío Benedetto puso el 2-2 y terminó de sentenciar la eliminatoria.

El miércoles que viene, en La Bombonera, Boca recibirá a River en el primer partido del que promete ser un espectáculo inolvidable.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!