Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:55 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

4 de noviembre de 2018

Agüero anotó su gol 150 en la Premier League

El Manchester City venció por 6-1 al Southampton y es el único líder en Inglaterra. El argentino hizo un tanto, alcanzó un registro histórico y, además, es el máximo artillero del certamen.

Sergio Agüero atraviesa un gran momento y, con su potencia goleadora, empuja al Manchester City hacia lo más alto de la tabla de la Premier League. Este domingo, el argentino marcó un tanto en el partido en el que el conjunto dirigido por Pep Guardiola aplastó por 6-1 al Southampton por la fecha 11° del certamen inglés en el Etihad Stadium.

Wesley Hoedt, en contra, abrió la cuenta para el triunfo del elenco "Ciudadano" a los seis minutos del primer tiempo y, a los 12′, apareció el "Kun" para sellar el 2-0. Con esa conquista, Agüero alcanzó los 150 goles en Premier League. Es el primer jugador sudamericano en conseguir esa cifra y, hasta el momento, es el octavo goleador histórico del torneo. David Silva, Raheem Sterling -en dos ocasiones- y Leroy Sané completaron la goleada del City ante el Southampton, que encontró el descuento a través de Daniel Ings.

Con esta victoria, Manchester City suma 29 puntos y es el único líder de la Premier League, con dos de ventaja sobre los escoltas Chelsea y Liverpool. El goleador del torneo es Agüero, con siete tantos. Comparte ese mérito con Pierre-Emerick Aubameyang y Eden Hazard.

Fuente: Infobae.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!