Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:22 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

19 de noviembre de 2018

Sampaoli suena fuerte en China

El ex-técnico de la Selección Argentina podría hacerse cargo del combinado asiático luego de que Marcello Lippi anunció que no continuará tras la Copa continental.

Jorge Sampaoli podría arreglar en los próximos días su llegada a la Selección de China con un contrato multimillonario, ya que Marcello Lippi, entrenador actual, anunció que no continuará en el cargo después de la Copa de Asia, que terminará en febrero de 2019.

El ex-técnico de la Selección Argentina, quien se fue tras un flojo Mundial de Rusia, podría tener un contrato superior al del italiano, quien actualmente percibe 23 millones de euros anuales y es el mejor pagado del planeta.

La Copa de Asia se jugará en Emiratos Árabes entre el 5 de enero y el 1° de febrero. A partir de allí, Lippi dejará su puesto tras no conseguir el objetivo de clasificar al equipo a una Copa del Mundo. ¿Llegará Sampaoli detrás de él en busca de Qatar 2022?

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!