Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

LOCALES

20 de noviembre de 2018

Eruca Sativa celebra sus 10 años en Santa Fe

El trío compuesto por Lula Bertoldi, Brenda Martin y Gabriel Pedernera repasará su discografía, a meses del lanzamiento de “EP Vivo”. La presentación será el sábado 24 de noviembre a las 21, en Piedras Blancas

Eruca Sativa recorrió desde sus inicios (2007) importantes escenarios de Argentina, Latinoamérica y Europa, como ser Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, México, Cuba y España entre otros. En estos años, participó en festivales como Cosquín Rock (cinco ediciones de Argentina, México y Bolivia), Personal Fest, Lollapalooza, Rock al Parque Bogotá, Festival de Santa Lucía México, Rock & Roll All Stars e innumerables eventos regionales. Además, compartió escenario con artistas como Foo Fighters y Aerosmith. En 2015 y 2017 el grupo se presentó en el mítico estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires.

Eruca Sativa obtuvo nominaciones a los Latin Grammy Awards en 2016 en la categoría “Mejor canción de rock” (por “Nada Salvaje”) y en 2017 en las categorías “Mejor álbum de Rock” (por “Barro y Fauna”) y “Mejor canción de Rock” (por “Armas Gemelas”). El trío también resultó ganador de un premio Gardel 2016 (Mejor Videoclip “Nada Salvaje”) y dos premios Gardel 2017 (“Mejor álbum grupo de rock y Producción del año”).

Actualmente, Eruca Sativa se encuentra en medio de una exitosa gira de celebración de los 10 años de trayectoria con la que recorrieron todo argentina y afianzaron su carrera en el exterior.

Recientemente lanzaron un EP en formato digital denominado “EP Vivo” con 4 tracks grabados en vivo en el Estadio Luna Park en junio de año 2017 ante la presencia de más de 6.000 espectadores. El mismo incluye las canciones “Haku Malvin: El visitante” (con coros de las voces más representativas de la escena actual), “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste”. Este lanzamiento fue acompañado del video de “Confundiste” (una recopilación de momentos de shows de la gira de presentación de “ByF” y backstage de la grabación de dicho álbum en L.A.), además de un material editado de 1 hora de video del show que se puede encontrar en su canal de VEVO.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!