Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:05 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

DEPORTES

28 de noviembre de 2018

Tiraron una molotov en un partido de la Champions League y se jugó igual

Un barrabrava arrojó la bomba casera y la policía avanzó sobre los inadaptados del público, pero el árbitro dio la orden de continuar con el juego en la cancha.

El Ajax de Amsterdam venció 2 a 0 al AEK de Atenas en la cancha del equipo griego, pero lo más notable del partido no fueron los goles sino las bombas molotov que fueron arrojadas desde el público. Las dos barras, tanto del equipo holandés como la del dueño de casa, se citaron antes del partido para enfrentarse con palos y piedras, y produjeron importantes destrozos materiales. Sin embargo, nada desalentó a los equipos: el árbitro ordenó que se jugara igual el partido por la Champions League.

La molotov fue arrojada por un barrabrava del AEK que logró bajarse de las gradas para ingresar al campo de juego y tirar desde ahí una bomba directo al público del Ajax en el Olympiako Stadio Spyros Louis. La situación llegó a un punto tan increíble que los eternos rivales del AEK, los también atenienses Panathinaikos, se aliaron a los fanáticos del Ajax.

Fuente: Minuto Uno.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!