Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:04 - /// Radio de Noticias - FM 91.9 - Santa Fe - Capital - República Argentina

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2018

El nuevo y repudiable dato que vio la luz en la causa de Barisone

Nuevas investigaciones descubrieron la ubicación del celular del ex jugador de Lanús, que falleció en un accidente automovilístico en 2015.

Una investigación en Coronda exteriorizó resultados realmente aterradores. Acorde a lo consignado por el periodista Juan Peratitis, una causa investigada en dicho lugar resultó en la detención de un policía, el pase a disponibilidad de otros diez y el hallazgo de armas y drogas. Además, se dio con un dispositivo móvil que sería el hurtado a Diego Barisone luego del accidente automovilístico que le costó la vida en la ruta en 2015.

Además, fuentes policiales informaron que también habrían hallado el celular con el que sacaron las fotos del deportista ya sin vida, que luego se viralizaron rápidamente a través de WhatsApp. Hasta el momento no se había podido determinar de dónde habían salido, pero esta nueva pista podría arrojar luz sobre ese lamentable episodio. Sobre esta hipótesis, el subsecretario de Control de Fuerzas de Seguridad, Dr. Ricardo Giusepponi, evitó explayarse y pidió suma prudencia a la hora de referirse a esta posibilidad. En conferencia de prensa con los medios locales, afirmó que “todo está bajo investigación”.

Fuente: TyC Sports.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!